Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

En qué baile te metiste

Investigan fiestas clandestinas en una chacra en el departamento de Salto

Se denunció que un exfutbolista fue quien organizó la fiesta, en la que se cobró entrada a más de 100 asistentes.

22.06.2020 09:13

Lectura: 2'

2020-06-22T09:13:00-03:00
Compartir en

Al caso de una fiesta bailable privada realizada en Maldonado, que es investigada por el departamento de Higiene de la comuna, se suma otra denuncia por un hecho similar en Salto.

Según informó este domingo el diario Cambio de Salto, se denunció que en una chacra de colonia El Chircal se están desarrollando fiestas bailables con venta de alcohol y concurrencia de muchas personas.

Las fiestas se hacen en un predio arrendado con música a alto volumen, según reportó el medio salteño. Vecinos se percataron de esta situación al ver el ingreso de muchos vehículos con jóvenes a la colonia.

Este tipo de eventos, aunque sean privados, están expresamente prohibidos por el decreto de alcance nacional firmado en marzo. Además, las fiestas no cuentan tampoco con el aval departamental, agrega Cambio.

El ingreso se daba al comienzo por invitación y por el boca a boca, pero luego comenzó a cobrarse entrada debido a la gran concurrencia de gente, informó el medio salteño.

De acuerdo al reporte de diario Cambio y también de Subrayado, un exfutbolista reconocido en el medio fue quien organizó al menos  la última de estas fiestas.

Este lunes representantes de la Salud, la Intendencia de Salto, Prefectura, Fiscalía y Agadu se reunirán para llevar a cabo una denuncia.