Montevideo Portal
La mujer que fue encontrada este sábado asesinada a golpes en la Rambla del Buceo ejercía la prostitución, según confirmó Policía Técnica.
La víctima se llamaba Claudia Isabel Orlander y tenía 32 años, informaron a Montevideo Portal desde la Jefatura de Policía de Montevideo.
De todos modos, aún se desconocen las causas que pueden haber provocado el crimen, por lo que las autoridades continúan investigando el caso.
Antes de la confirmación , el vocero de la Jefatura de Policía de Montevideo José Luis Rondán informó que junto al cuerpo no había ningún elemento que pudiera servir para identificar a la fallecida, por lo que las autoridades procuran confirmar su identidad mediante el examen de sus huellas digitales.
Rondán había adelantado que la posibilidad de que la víctima ejerciera la prostitución era una de las hipótesis que se manejaban con más fuerza. Incluso, indicó que dicha actividad podría estar relacionada con el homicidio.
Según publicó este domingo La República, la víctima era una mujer rubia de 25 años de edad. El cuerpo fue encontrado por vecinos del lugar detrás de un muro en la Rambla Armenia y avenida Luis Alberto de Herrera.
Los primeros relevamientos de la Policía permitieron determinar que la joven había sido empalada. Además, las heridas encontradas en su cuerpo indicaban que había sido ultimada a golpes.
La información manejada por el matutino señala que es posible que la joven haya sido asesinada en otro lugar y trasladada posteriormente a la rambla.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]