Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Disparos en la noche

Investigan el asesinato de un hombre que fue baleado en la zona de Flor de Maroñas

La víctima tenía 28 años. El caso es investigado por la fiscal Adriana Edelman.

26.05.2021 18:25

Lectura: 2'

2021-05-26T18:25:00-03:00
Compartir en

En la noche del pasado martes, sobre las 22.40, efectivos policiales recorrían la zona de Jiménez de Aréchaga y Del Fuerte (Flor de Maroñas) cuando vecinos del lugar informaron que cerca de una casa habrían armas de fuego que personas habían dejado luego de un intercambio de disparos, informó Subrayado (Canal 10) y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

Si bien no se ubicaron las armas, se pudo encontrar un vehículo con un orificio de bala y un proyectil cerca del mismo, por lo que se dio aviso a Policía Científica y a Investigaciones de Zona III.

Paralelamente, y tras el aviso de un vecino, se encontró a un hombre, aparentemente sin vida, por lo que se solícito emergencia médica al lugar.

Una vez allí, un equipo constató el fallecimiento de un hombre de 28 años sin antecedentes. A unos 50 metros del fallecido se logró ubicar un arma de fuego tipo revolver.

Trabaja en el caso el área de Investigaciones de Zona III, Policía Científica y la fiscal de Homicidios 3 Adriana Edelman.



\