Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Repudiable

Investigan caso de presunto abuso sexual contra una menor de 14 años

La adolescente dice haber sido llevada a la fuerza hasta un descampado, donde el agresor la obligó a hacerle sexo oral.

05.04.2023 07:00

Lectura: 2'

2023-04-05T07:00:00-03:00
Compartir en

La familia de una menor de 14 años denunció un delito de abuso sexual en la ciudad de Fray Bentos.

Según informa el medio local Impacto Noticias, el hecho ocurrió sobre las 4:40 del pasado domingo frente al Parque Liebig’s de la capital rionegrense.

De acuerdo con los denunciantes, la mujer estaba en la rambla junto a una amiga, una costumbre que se observa todos los fines de semana. En la madrugada, la amiga se marchó con su novio y la menor cruzó hasta la arboleda cercana al arroyo Laureles con la intención de orinar.

En ese momento fue abordada por un individuo que la tomó del brazo y la amenazó de muerte, obligándola a internarse más profundamente en el terreno baldío.

“Callate porque te mato”, repetía el agresor, según la declaración de la víctima, que asegura haber sido obligada a practicar sexo oral al atacante.

Tras consumar la violación, el sujeto liberó a la víctima, quien se alejó corriendo del lugar. Minutos después, ya lejos del abusador y en medio de una crisis nerviosa, llamó por teléfono a su padre.

La familia denunció de inmediato lo ocurrido, y la policía montó un operativo. De acuerdo con el citado medio, las imágenes de las cámaras de seguridad registraron lo sucedido y permitieron identificar al agresor, así como establecer su recorrido.

La Fiscalía de Fray Bentos y la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica de la misma ciudad están a cargo de las acciones del caso.



\