Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Denunciados

Investigan a cinco policías de Guardia Republicana denunciados por abuso sexual

El caso es indagado por Fiscalía de Delitos Sexuales y se dispusieron medidas cautelares de protección hacia la víctima.

08.03.2022 17:41

Lectura: 1'

2022-03-08T17:41:00-03:00
Compartir en

La Fiscalía de Delitos Sexuales de 8° turno, a cargo del fiscal Maximiliano Sosa, investiga una denuncia por abuso sexual por parte de cinco policías de Guardia Republicana, informó La Diaria y confirmaron fuentes fiscales a Montevideo Portal.

Por este caso, además de una investigación penal en curso, hay actuaciones en un Juzgado de Familia Especializada, a cargo del juez Marcos Seijas.

La justicia de Familia dispuso medidas cautelares de protección hacia la víctima, como no acercamiento, a menos de 500 metros, y prohibición de comunicación por 180 días. Fuentes fiscales expresaron que el caso en órbita de Fiscalía “es de carácter muy reservado”.

Según señala el citado medio, los policías son cuatro hombres y una mujer. El 25 de febrero los cinco policías fueron citados por la Dirección de Asuntos Internos para concurrir al Juzgado de Familia Especializado en Violencia Doméstica y de Género de segundo turno.


Te puede interesar Imputaron por abuso sexual especialmente agravado a tres policías acusados de violación


\