A raíz de la purga de amoníaco, la peligrosa sustancia "inundó la planta" dijo Nicola, afectando la salud de catorce personas, "aunque no de entidad", aclaró, puntualizando que "su situación no es grave", y que el traslado tuvo "carácter preventivo".
Nicola insistió en que no se trató de un derrame, sino de una purga de amoníaco, tarea habitual en instalaciones frigoríficas. Queda aún por determinar las causas por las que la sustancia acabó por inundar el lugar donde se realizaba la tarea.
"El problema está controlado" concluyo el vocero, no sin aclarar que un derrame "es otra cosa", y que "involucra otras cantidades y constituye otro tipo de accidente".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]