Montevideo Portal
El Instituto Uruguayo de Meteorología extendió la alerta amarilla para el sur del país por tormentas fuertes y lluvias intensas, y ahora regirá hasta las 00 horas de este domingo.
Según la información del Inumet, una perturbación atmosférica, asociada a una masa de aire húmeda e inestable, afecta al país, lo que está generando "tormentas algunas puntualmente fuertes".
En las zonas afectadas se pueden registrar lluvias intensas en cortos periodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
Principales localidades:
Canelones (Todo el departamento), Colonia (Todo el departamento) Durazno (Carlos Reyles, Carmen, Durazno, Feliciano, Ombúes de Oribe, Pueblo de Álvarez, Rossell y Rius, Santa Bernardina y Sarandí del Yí), Flores (Todo el departamento), Florida (Todo el departamento), Lavalleja (Todo el departamento), Maldonado (Todo el departamento), Montevideo (Todo el departamento), Río Negro (Barrio Anglo, El Ombú, Fray Bentos, Las Cañas, Los Arrayanes y Nuevo Berlín), Rocha (Todo el departamento), San José (Todo el departamento), Soriano (Todo el departamento) Treinta y Tres (Arrozal Treinta y Tres, Cerro Chato, Ejido de Treinta y Tres, General Enrique Martínez, Isla Patrulla, Maria Albina, Mendizábal, Treinta y Tres, Valentines, Vergara y Villa Sara).
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]