Montevideo Portal
El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) actualizó su alerta este domingo 27 de julio, luego de cesar este sábado 26 la alerta roja que regía.
Tras un horas en vigencia, el organismo la cesó sobre las 14 horas por una mejora temporaria de las condiciones climatológicas.
El fenómeno por el que se advirtió fue la “persistencia de tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes”.
De acuerdo con el Inumet, se observó una “perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]