Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Tras la pista

Interpol investiga perfil de Badoo con foto de Mónica Berti, desaparecida en 2018

“Parece un perfil trucho, porque es la foto que utilizamos en su búsqueda”, dijo a Montevideo Portal, Martín, uno de los hermanos de Mónica.

11.03.2020 09:26

Lectura: 2'

2020-03-11T09:26:00-03:00
Compartir en

Mónica Berti desapareció el 6 de diciembre de 2018 en la zona de Belvedere. Salió a tirar la basura en el contenedor de la esquina de su casa, y nunca más se la vio.

La mujer de 46 años mide aproximadamente 1,65 metros, y en el momento de su desaparición vestía ropa deportiva. Salió a tirar la basura al contenedor de la esquina de su casa, en Livorno e Islas Canarias, y jamás regresó.

La Policía estableció luego, que dentro de su domicilio, Mónica había dejado las llaves, documentos, el monedero y su celular. Los investigadores, sostienen que con ese panorama, está claro que la mujer no pensaba ir a ninguna parte.

Según supo Montevideo Portal, en las últimas horas, un familiar de Mónica vio un perfil de la red social de citas Badoo con la foto de la mujer, por lo que rápidamente se notificó a Interpol, que ahora investiga la publicación.

"Parece un perfil trucho, porque es la foto que utilizamos en su búsqueda", dijo a Montevideo Portal, Martín, uno de los hermanos de Mónica.

"De igual manera le pedimos a los investigadores que intenten establecer el origen de la publicación", aclaró.

Por cualquier información que permita dar con el paradero de Mónica, se ruega llamar al 0800 5000.



\