Un hombre de 47 años y de nacionalidad checa, fue detenido en nuestro país, tras tareas de vigilancia, del departamento de fugitivos de Interpol.
Fue capturado en el balneario Bella Vista.
Según supo Montevideo Portal, el ahora detenido está requerido en Suiza, y se lo acusa de varios delitos, entre los que figura, "apropiación indebida, destrucción de datos, mala administración, desaparición y destrucción de documentos".
Según surge de la exposición de los hechos, el hombre checo, era gerente de una sociedad y no ingresó aportes económicos que llegaron a la firma. Destruyó comprobantes, cheques y facturas.
Se lo acusa de haberse apoderado de "casi un millón de euros".
La Justicia de nuestro país dispuso el "arresto preventivo, con fines de extradición".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]