Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Miami me lo confirmó

Interpol Argentina confirmó que Francisco Sanabria está en Miami

La policía uruguaya allanó propiedades del empresario en Maldonado en busca de documentos que aporten a la causa. La Justicia evalúa si corresponde o no comenzar el mecanismo de extradición.

01.03.2017 09:50

Lectura: 2'

2017-03-01T09:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Si bien se esperaba la llegada de Sanabria a nuestro país en las próximas horas, desde Interpol Argentina confirmaron la presencia del empresario uruguayo, y ex diputado del Partido Colorado, en Miami.

Sanabria llegó a la ciudad estadounidense desde Buenos Aires, partiendo el sábado por la noche.

Efectivos de Interpol y de la Dirección de Crimen Organizado del Ministerio del Interior allanaron este martes varias propiedades que pertenecían al empresario Francisco Sanabria, quien continúa prófugo y con varias denuncias en su contra.

Según informó FM Gente, los efectivos se presentaron en varias de las propiedades que Sanabria presentó como pago de la deuda de aproximadamente 3 millones de dólares que mantiene con la empresa Redpagos.

Los efectivos recorrieron tres propiedades: una casa en Manantiales, un apartamento sobre la calle 24 y otra vivienda sobre la playa Los Ingleses.

De acuerdo a información manejada por la radio de Maldonado, los efectivos revisaron las propiedades en busca de dinero o documentos que pudieran aportar a la causa.

El medio informó además que ya son ocho las denuncias presentadas contra el ex diputado suplente por el Partido Colorado, varias por libramiento de cheques sin fondo.

Montevideo Portal



\