Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Horror

Internaron a un adolescente en el INISA por abusar sexualmente de una niña de 6 años

Según la información de la Policía de Rocha, el adolescente tenía 17 años cuando presuntamente cometió el delito.

28.06.2021 11:46

Lectura: 2'

2021-06-28T11:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En el mes de noviembre del 2019 una mujer mayor de edad denunció en la subcomisaría de La Pedrera que su hija de seis años había sido abusada sexualmente por parte de un adolescente de 17 años conocido de la familia.

En dicha instancia, la Justicia dispuso la prohibición de comunicación y acercamiento del adolescente hacia el grupo familiar por un plazo de 45 días en un radio de 500 metros, según informa la Jefatura de Policía de Rocha en un comunicado.

Posteriormente, se llevaron a cabo diversas diligencias y las actuaciones en el ámbito judicial que finalizó con la formalización del denunciado. Según indica la Policía de Rocha, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha imputó al adolescente (ahora tiene 18 años) por la comisión de un delito de reiteradas infracciones gravísimas de abuso sexual, en calidad de autor, y un delito de abuso sexual agravado.

Asimismo, se dispuso la internación en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) hasta que se llegue a una sentencia definitiva.

Montevideo Portal



\