Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Locales

Vivir sin aire

Internaron a Fernández Huidobro: está estable

Eleuterio Fernández Huidobro volvió a ser hospitalizado por sus problemas respiratorios. El ministro de Defensa fue ingresado el jueves, y se encuentra “estable”.

29.07.2016 18:36

Lectura: 1'

2016-07-29T18:36:00-03:00
Compartir en

El ministro de Defensa Eleuterio Fernández Huidobro, de 74 años, fue hospitalizado nuevamente debido a una afección respiratoria, informaron el viernes a Efe fuentes oficiales.

El ministro fue ingresado este jueves en el Hospital Militar de Montevideo luego de participar durante en un acto de ascensos militares junto al presidente Tabaré Vázquez, según fuentes del Ministerio de Defensa.

Asimismo, indicaron que Fernández Huidobro "se encuentra estable" y que su estado de salud se maneja "con absoluta reserva", por lo que no se conoce una fecha definida para el alta médica.

El portal de Telenoche publicó que el ministro se encuentra hospitalizado en el Centro de Tratamientos Intensivos por una afección respiratoria generada por un cuadro de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (Epoc) y por la que el año pasado estuvo una semana convaleciente.

Con esta hospitalización suman tres las que el jefe de la cartera de Defensa uruguaya es hospitalizado.


(Fuente: EFE)