La Policía de Cerro Largo y la Fiscalía Letrada Departamental investigan un hecho dónde una mujer de 45 años identificada como C.M.B., culminó en CTI de una prestadora privada de salud en Melo, tras resultar con el 90% de su cuerpo quemado. Posteriormente fue derivada al Centro Nacional de Quemados (Cenaque), en Montevideo.
El episodio se registró en una casa de campo de ruta 26, km 25, jurisdicción de la seccional 12 a las 17:30 de este domingo. Según informa el medio arachán La Red Independiente, pese a su grave estado la mujer manifestó al personal de salud que su pareja, un hacendado de 60 años e iniciales H.M.D, la había rociado con nafta y prendido fuego.
Posteriormente los médicos se entrevistaron con el hombre en ese mismo centro de salud, donde éste expresó que ambos se encontraban discutiendo y que la víctima se inmoló tomando un tarro con nafta, empapándose todo el cuerpo con el combustible y prendiéndose fuego.
En su declaración, el hombre dijo que apagó las llamas que consumían a la mujer, llevó a esta hasta un centro de salud y luego regresó a su casa, temiendo que las llamas destruyeran la finca.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]