Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Oportunidad

Interior abrirá llamado para agentes en Maldonado: ¿cuánto paga y hasta cuándo hay tiempo?

Uno de los requisitos que pone la cartera es que los postulantes sean residentes del departamento.

10.05.2023 09:06

Lectura: 2'

2023-05-10T09:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio del Interior abrirá un llamado para la contratación de agentes y agentes eventuales para la Jefatura de Policía de Maldonado, según difundió la cartera en las últimas horas. 

De acuerdo a los requisitos, el llamado es únicamente para personas que tengan residencia en el departamento de Maldonado. En este sentido, previo a ocupar la vacante, los concursantes deberán aprobar el curso de formación y capacitación.

Los postulantes, además, deberán tener entre 18 y 35 años de edad y tener aprobado en forma completa el ciclo básico de enseñanza secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU.

En cuanto a las funciones, la cartera aclara que las personas deberán “desempeñar tareas relacionadas al mantenimiento del orden y seguridad pública, prevención y control de los delitos y demás funciones establecidas en la Ley Orgánica Policial”.  

Las inscripciones se realizarán a través de la página del Ministerio del Interior, desde el próximo 18 de mayo hasta el día 31 de ese mes. El sueldo previsto por 48 horas semanales de trabajo es de $ 54.745 nominales.

Montevideo Portal