Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Triste

Intento de rapiña en Pinamar terminó con tres personas heridas de bala

Los delincuentes efectuaron tres o cuatro disparos, según los testigos, e hicieron a tres hombre. Se presume que usaron una escopeta.

28.01.2021 12:30

Lectura: 2'

2021-01-28T12:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un grupo de "tres o cuatro delincuentes" armados ingresó a una vivienda, ubicada en las inmediaciones de ruta 10 y calle 22, en la localidad de Pinamar. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el atraco ocurrió en las últimas horas de este miércoles.

Las fuentes indicaron a Montevideo Portal que "destrabaron una reja en la puerta de acceso a la vivienda, y por allí ingresaron".

En la casa viven dos personas mayores de 81 y 91 años, pero justo anoche "había otras personas, ya que era el cumpleaños de uno de los que estaban allí. La idea de la familia era pasar el día juntos", indicaron las fuentes.

En total había siete personas. Los delincuentes efectuaron tres o cuatro disparos y "las esquirlas lastimaron a tres personas de 51, 54, 57 años". "Dos presentaron lesiones en sus piernas y un tercero, en una nalga".

Los delincuentes no se llevaron nada y escaparon en un "auto oscuro". Los investigadores presumen utilizaron una escopeta.

En un principio informamos que el hecho había ocurrido en Salinas, pero las testigos del caso precisaron con mayor exactitud el lugar del hecho.

Montevideo Portal



\