Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Terrible

Intento de homicidio en Las Piedras: dispararon dos veces contra un joven de 19 años

El joven tiene dos heridas de bala en el cráneo y fue hallado herido dentro de su auto.

29.09.2020 19:34

Lectura: 2'

2020-09-29T19:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una tentativa de homicidio se registró esta madrugada en la ciudad de Las Piedras (Canelones). Un joven de 19 años recibió dos disparos en su cabeza.

La Jefatura de Policía de Canelones indicó que "mediante un comunicado telefónico proveniente del hospital local se tomó conocimiento de que habría ingresado en emergencia un joven de 19 años con dos disparos de arma de fuego en el cráneo".

Fue el padre del joven quien lo llevó hasta el hospital y dijo a la Policía que escuchó dos disparos, salió de su casa (ubicada en General Flores y Perú) y encontró a su hijo "herido dentro de su automóvil".

El presunto autor estaría identificado. Se presume que es un joven de 17 años que vive en la zona.

Fue así como la Policía fue a la casa del joven y se entrevistó con su padre, quien manifestó "de forma voluntaria" que su hijo estaba en Montevideo, en la casa de unos familiares. Finalmente se logró la entrega voluntaria del joven, que está a disposición de la Fiscalía.

La víctima se encuentra internado en el Hospital Maciel, con dos orificios de bala sin salida, uno en el cráneo del lado izquierdo y el otro en el ojo izquierdo, por lo que se produjo una muerte cerebral.

Montevideo Portal


Te puede interesar Un hombre fue formalizado por matar a su hermano en Artigas: ambos son primos de Besozzi


\