Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Tristeza

Intento de femicidio en Melo: hombre de 57 años apuñaló en el cuello a su pareja

La víctima, de 52 años, está internada en el hospital de Cerro Largo fuera de peligro. El autor está detenido y el martes será formalizado.

27.06.2022 13:28

Lectura: 2'

2022-06-27T13:28:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 57 años intentó matar a su pareja, una mujer de 52, a última hora del pasado domingo en la ciudad de Melo, departamento de Cerro Largo, según informó la periodista local Silvia Techera y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación.

La reportera anteriormente mencionada aseguró que la víctima recibió dos puñaladas en el cuello en el medio de la vía pública y que el autor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. El director de Comunicación de la Fiscalía, Javier Benech, informó que el caso está a cargo de María Siqueira.

El funcionario de Fiscalía comunicó que la fiscal hará este lunes el control de detención y se presume que el martes sea la audiencia de formalización para imputar algún delito, dependiendo de cómo vaya avanzando la investigación y la recolección de elementos para acusar.

La mujer actualmente está internada en el hospital local, pero las fuentes aseguraron a Montevideo Portal que está fuera de peligro. El autor de los hechos no quiso declarar ante la fiscal del caso.  

“El hecho fue en la vía pública se están analizando cámaras y otro tipo de elementos”, concluyó Benech. 



\