Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Se trabaja

Intento de asalto con toma de rehén en una joyería del centro de Montevideo

Los negociadores de la Guardia Republicana llegaron al lugar y se encuentran negociando con el hombre para que desista de su actitud.

18.11.2020 19:05

Lectura: 2'

2020-11-18T19:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

Se produjo un intento de robo con toma de rehén en la tarde de este miércoles en el centro de Montevideo. Según la información a la que pudo acceder Montevideo Portal, se trata de un delincuente que está armado y que ingresó a una joyería. Allí tomó de rehén a la una mujer que estaban dentro.

Telemundo informó que la rehén sería una mujer de unos 70 años que sería la dueña del local. Además, familiares y amigos de la mujer están en el lugar. Hasta el momento, según dijeron a Montevideo Portal, el único contacto que tuvo la Policía con el hombre fue por teléfono ya que no hay contacto visual con el interior del local.

El informativo de canal 12 informó que, en esos contactos telefónicos, el hombre habría dicho que el robo se dio por un problema familiar, precisamente una enfermedad de sus hijos. La Policía está en el lugar hace una hora y media.

Los negociadores de la Guardia Republicana llegaron al lugar y se encuentran negociando con el hombre para que desista de su actitud. Hay posibilidades de que ingresen los funcionarios, pero la idea es que pase el tiempo para que al hombre le baje la adrenalina. 

Montevideo Portal



\