Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Bendito tú eres

Intendente de Salto fue bendecido en su despacho por un pastor evangélico

El frenteamplista Andrés Lima recibió en su oficina a un pastor brasileño promocionado como “el hombre que no tiene lengua y habla”.

15.10.2018 16:38

Lectura: 2'

2018-10-15T16:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Salto, Andrés Lima, fue bendecido el fin de semana por un pastor evangélico en una ceremonia que se realizó en su despacho de la intendencia salteña.

"El segundo señor de izquierda a derecha es el alcalde de la ciudad de Salto, Uruguay, que nos recibió en su oficina para recibir una oración y testimoniar el milagro que yo vivo. Quedó impactado. Gloria a Dios", escribió en su perfil de Facebook el pastor Valdir de Souza.

De Souza, pastor brasileño de la iglesia pentecostal "Dios es amor", visitó Uruguay el fin de semana para participar en varios eventos organizados por el Ministerio Evangelístico Tiempo de Victoria en Salto, Maldonado y Montevideo.

El brasileño es promocionado como "el hombre que no tiene lengua y habla" y su participación en eventos apunta a transmitir a los concurrentes "milagros" como los que él vivió.

Originalmente, esta nota incluía la publicación de Facebook de Valdir de Souza. Sin embargo, el pastor eliminó el mensaje una vez publicada la nota.

Montevideo Portal