Contenido creado por Alejo Piazza
Política

No hables más

Intendente Moreira: “Me siento muy tranquilo porque procedí siempre con legalidad”

Moreira luego de la declaración ante Fiscalía citó a una nueva conferencia de prensa para brindar más declaraciones sobre el caso.

22.10.2019 19:50

Lectura: 2'

2019-10-22T19:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Colonia, Carlos Moreira, compareció ante la Fiscalía de aquel departamento para declarar ante el polémico caso de los audios de WhatsApp en el que parece aceptar una pasantía a cambio de relaciones sexuales.

Moreira luego de la declaración citó a una nueva conferencia de prensa para brindar más declaraciones sobre este caso. El intendente aseguró: "Me siento muy tranquilo con mi conciencia porque siento que he procedido siempre con legalidad y porque tengo treinta y siete años de vida política que avalan que yo no hago cosas que no correspondan a nivel de funcionarios".

Por otra parte, aseguró que, durante estos días, vivió "circunstancias difíciles" y que su intención es seguir con este gobierno, cumpliendo con los mandatos que la gente "le encomendó" con el voto, seguir trabajando hasta el último día y después sí, ver "cuál será el futuro".

"Ustedes saben que renuncie a mi calidad de eventual senador de la República, no así a mi condición de blanco porque no quiero causarle ningún tipo de perjuicios a mi partido y porque además, considero que el futuro del Uruguay depende de una victoria del partido nacional", sostuvo Moreira.

Además, agregó que se sigue sintiendo blanco "como siempre". "Hubo una serie de hechos vinculados a extensión de pasantías a cambio de favor de sexo, cosas que desmiento categóricamente. Tengo elementos de prueba que así lo reafirman, pero no puedo referirme a ellos por la rigurosidad de los procedimientos que se está llevando a cabo en la Fiscalía de Clonia", indicó.

"Yo quiero continuar estos meses. Mañana vamos a comenzar las obras en la plaza de toros que para nosotros es un logro, una iniciación del camino de un largo sueño. Estamos muy tranquilos en el sentido de que nos vamos de la administración con los números correctamente", agregó el intendente de Colonia .

Por último, agradeció al pueblo de Colonia porque siempre "se sintió apoyado" y según Moreira, en estos días difíciles recibió cientos de demostraciones de apoyo que mantienen su confianza en su palabra y su conducta.

 

Montevideo Portal