Contenido creado por Santiago Magni
Locales

René Descartes

Intendenta de Rivera descarta “medidas espejo” a Livramento pese a aumento de casos

El pasado viernes se confirmaron cuatro casos de COVID-19 en el departamento. 40 trabajadores de la salud dieron negativo tras confirmarse un caso de un médico.

15.08.2020 18:33

Lectura: 2'

2020-08-15T18:33:00-03:00
Compartir en

Las autoridades sanitarias de Rivera dispusieron el aislamiento de más de 60 personas tras confirmarse nuevos casos de coronavirus el pasado viernes, informó el diario El País y confirmó Montevideo Portal.

La intendenta de Rivera, Alma Galup, dijo en rueda de prensa que de cerca de 110 pruebas de laboratorio que se hicieron, 40 que corresponden a profesionales de la salud dieron negativo en la tarde de este sábado.

La jefa comunal dijo que hay que "apelar a la responsabilidad" y "no se aplicarán medidas espejo" con Santana do Livramento.

Además, las autoridades del Ministerio de Salud Pública se trasladaron a Rivera para realizar un diagnóstico epidemiológico de la situación y están esperando el resto de los resultados de los test.

Según informa el medio Rivera mi ciudad una de las personas que contrajo el virus en el Hospital Casa de la Misericordia en Santana Do Livramento, es traumatólogo y además trabaja en el Hospital de Rivera y en dos mutualistas del departamento.

 


Te puede interesar Este viernes falleció otra persona por coronavirus; hay 13 casos nuevos