Contenido creado por Agustín Borges
Locales

Titanium

Intendencia de Maldonado espera a más de 10 mil personas en el show de David Guetta

Director de Higiene de la comuna afirmó que hasta el 8 de enero habrá un “aluvión de fiestas” en todo el departamento.

02.01.2023 18:29

Lectura: 2'

2023-01-02T18:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia de Maldonado espera a más de 10 mil personas para el show del DJ, compositor y productor francés David Guetta que se realizará este lunes en la Parada 6 de Playa Brava de Punta del Este.

El director de Higiene de la comuna, Jorge Píriz, expresó, en entrevista con el corresponsal de Montevideo Portal en Maldonado, Celso Cuadro, que hasta el 8 de enero habrá un “aluvión de fiestas” en todo el departamento.

En cuanto a las celebraciones de Año Nuevo, el jerarca informó que se recuperaron 60 toneladas de basura a lo largo de toda la costa. Para este operativo se desplegaron más de 800 personas, entre empleados municipales y personal contratado.

Por otro lado, Píriz destacó también la intervención en algunas fiestas clandestinas. “Hubo nueve grandes fiestas, pero a las 9:00 ya estaba todo impecable”, detalló el director.

El show de David Guetta

Se trata de uno de los artistas más importantes del panorama musical mundial, con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino.

David Guetta se ha reivindicado como el DJ y productor más exitoso de las últimas décadas. En su set no faltarán sus colaboraciones estelares con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre muchos otros.

Guetta hará un recorrido imperdible por su vasto repertorio de éxitos, que le han valido ser reconocido como el DJ número uno del mundo por diversos medios especializados a nivel mundial a lo largo de su exitosa carrera.

En 2022 lanzó una serie de colaboraciones, entre las que destacan su reelaboración de baile moderno de “Satisfaction” con Benny Benassi, y el éxito comercial “Don’t You Worry” con Black Eyed Peas y Shakira. Además, lanzó el himno pop del Reino Unido “Crazy What Love Can Do” con Becky Hill y Ella Henderson, y el éxito global “I’m Good (Blue)” con Bebe Rexha, que alcanzó el número 2 en Spotify global, y ha conseguido más de 500 millones de streams y ha sido certificado como platino.

Montevideo Portal