Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Una incógnita

Intendencia de Maldonado cierra parte del puente de La Barra por una “inspección técnica”

Especialistas de la comuna fernandina realizaron el estudio y extendieron la consulta a expertos del Ministerio de Transporte.

22.09.2022 12:36

Lectura: 1'

2022-09-22T12:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia Departamental de Maldonado (IDM) emitió un breve comunicado este jueves en el que informó que los especialistas de la comuna están haciendo una inspección técnica en el conocido puente de la Barra, ubicado en la zona de La Barra.

Según dijeron, están haciendo la intervención en el puente “Leonel Viera número dos” y por este motivo se está desviando el tránsito por el puente número uno.

“La inspección, que realizan ingenieros de la intendencia, junto al director general de Obras, Darío Camacho, extendió las consultas a ingenieros del MTOP [Ministerio de Transporte y Obras Públicas] que estarán concurriendo en las próximas horas al lugar”, señala el texto de la intendencia.

Finalmente, el ejecutivo departamental de Maldonado informó que, hasta nuevo aviso, se dispondrá la circulación por la ruta 10 en ambas direcciones, tanto en ingreso como salida al balneario, por el puente uno. La apertura se evaluará según el resultado que arroje el estudio.

Montevideo Portal