Contenido creado por Valentina Temesio
Locales

Con toda

Intendencia de Florida realizó seis intervenciones en diferentes puntos del departamento

La comuna inauguró 26.7 kilómetros curados de bitumen, entregó 1.620 contenedores y presentó nuevas obras del estadio de fútbol infantil.

18.03.2022 16:26

Lectura: 2'

2022-03-18T16:26:00-03:00
Compartir en

La Intendencia de Florida presentó este viernes seis intervenciones en distintos puntos del departamento, como la entrega de contenedores individuales para domicilios, la inauguración de obras de drenaje, pavimentación, recuperación de calzada, e iluminación del estadio de baby fútbol en Casupá.

El intendente de Florida, Guillermo López, estuvo presente en las inauguraciones junto al embajador de Uruguay en Argentina y ex intendente del departamento, Carlos Enciso, y al diputado departamental Álvaro Rodríguez.

Uno de los objetivos de López es lograr que el departamento esté 100% asfaltado. En 2021, se logró en 155 cuadras en las localidades de 25 de Mayo, Casupá, Cerro Chato, Fray Marcos, Mendoza, Sarandí Grande y Florida.

En lo que va del año, la intendencia asfaltó 115 cuadras: en Cardal, Fray Marcos, Illescas, Independencia y está comenzando a actuar en la ciudad de Florida. De momento, las localidades 100% asfaltadas son Mendoza, Cerro Chato e Illescas, según la Intendencia de Florida.

Este jueves, se alcanzará la totalidad de la bituminización en San Gabriel, donde también se inaugurarán 3.450 metros de cordón cuneta y 7.800 metros cuadrados de tratamiento bituminoso.

Hasta el momento, la intendencia del departamento invirtió 43 millones de pesos en asfalto.

Por otra parte, esperan entregar 4500 contenedores domiciliarios por un monto de 9 millones de pesos. Además, se adquirieron dos camiones recolectores que serán designados para la Ruta 7, Ruta 6 y Ruta 94, para lo cual se invirtieron 8.5 millones de pesos. Hasta el momento, la comuna entregó contenedores a ocho localidades, pero el objetivo es llegar a 14.