Contenido creado por Santiago Magni
Locales

No aprietes el pomo

Intendencia de Canelones resolvió reprogramar el desfile de Carnaval por aumento de casos

Salto, Florida y Durazno son otros departamentos que han tomado esta medida en función de la situación sanitaria.

20.01.2022 13:27

Lectura: 1'

2022-01-20T13:27:00-03:00
Compartir en

La Intendencia de Canelones resolvió reprogramar el desfile de Carnaval debido al aumento de contagios de coronavirus en nuestro país.

La comuna resolvió reprogramar también “la primera rueda de escenarios” que se iba a realizar “entre el 25 y el 28 de febrero".  La fecha quedó “a confirmar”.

Por otro lado, se dispuso “mantener, en las fechas previstas, la realización de los tablados en los distintos municipios de Canelones”. “Estos representarán 50 noches de Carnaval, entre el 4 y el 26 de febrero, contando con las máximas medidas sanitarias”, agregó la comuna.

La intendencia señala que “estas medidas responden a factores como el alto riesgo sanitario que representa la masividad en los desfiles y la posibilidad de que los elencos no lleguen en condiciones a la competencia o que, de hecho, no tengan la posibilidad de participar del concurso por motivos sanitarios”.

Canelones se suma a Salto, Florida y Durazno que han tomado, entre otras medidas, reprogramar el desfile de Carnaval en sus departamentos.


Te puede interesar Durazno se baja de la organización de la Supercopa Uruguaya, prevista para el domingo 30