Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Hombre en llamas

India: hombre se prendió fuego ante oficina policial donde desestimaron su denuncia

El sujeto fue hospitalizado con quemaduras en el 40 % del cuerpo. Investigan a posibles instigadores.

06.03.2024 09:14

Lectura: 2'

2024-03-06T09:14:00-03:00
Compartir en

Tahir Ali, un hombre de 45 años residente en Shahjahanpur, India, se incendió delante de la oficina del jefe de policía local luego de que su denuncia contra un socio comercial fuera desestimada.

Según informara el periódico Indian Express, Ali radicó una denuncia contra un hombre llamado Umesh Tiwari, a quien acusaba de quedarse con dos camionetas que le pertenecían a él.

Sin embargo, el acusado presentó documentación que acreditaría que ya había comprado uno de los vehículos a su socio, aunque todavía no se había hecho el trámite de transferencia de titular. Asimismo, los documentos también dejaban claro que el hombre estaba pagando en cuotas la segunda camioneta. Por esa razón, la policía decidió no dar curso a la denuncia.

Ante la disconformidad de Ali, los agentes le aconsejaron que acudiera directamente a un tribunal. Sin embargo, el desairado sujeto hizo algo muy distinto: se presentó ante las oficinas del jefe de policía y se prendió fuego.

Videos que se hicieron virales muestran a Ali en llamas y clamando por su padre. Finalmente, personas que se encontraban en el lugar lograron apagar las llamas que lo consumían.

La policía local investiga el episodio e indaga la posible participación de terceras personas, quienes podrían haber instigado a Ali a tomar la drástica determinación.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD