Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Malas decisiones

India: hombre murió tras ponerse sellador en el pene para no embarazar a su pareja

A falta de preservativo el joven tuvo la mala idea de tapar su meato con pegamento.

26.08.2021 10:10

Lectura: 2'

2021-08-26T10:10:00-03:00
Compartir en

El uso de un potente sellador para evitar la eyaculación durante el coito produjo a un joven indio severas complicaciones de salud, que a la postre le provocaron la muerte.

Así lo informaron altas fuentes policiales citadas por el periódico Times of India, consultadas acerca del deceso de Salman Mirza, un joven de 25 años residente en la región de Fatehwadi.

“Varios testigos dijeron que Mirza y su prometida, ambos adictos a las drogas, habían ido a un hotel en Juhapura” para disfrutar de una noche de intimidad.

Allí, aplicaron pegamento en las partes íntimas del hombre, ya que ninguno de ellos había llevado protección”, explicó al citado periódico un jerarca de la policía de la ciudad de Ahmedabad.

Según los informes policiales, la pareja llegó al hotel en la noche del pasado 22 de junio a bordo de un autorickshaw (mototaxi) tripulado por una mujer. Los registros de las cámaras de seguridad del alojamiento muestran a los novios al momento de ingresar al edificio.

La crónica señala que ambos jóvenes consumieron drogas durante la velada, aunque no específica el tipo de sustancia.

A la hora del sexo y “dado que no llevaban protección alguna, decidieron aplicar el adhesivo en las partes íntimas del varón para asegurarse de evitar un embarazo”.

En cuanto al curioso detalle de que la pareja fuera a un hotel sin preservativo y sí llevara pegamento, el oficial dijo que Mirza solía usar ese producto mezclado con un blanqueador industrial como fórmula estupefaciente casera.

Tras el uso inapropiado del adhesivo, el joven presentó alteraciones de salud que culminaron con una falla multiorgánica que lo llevó a la muerte.