Montevideo Portal
El trágico episodio ocurrió el pasado 23 de noviembre en noviembre en una zona boscosa del distrito de Jalpaiguri, al norte de la región de Bengala.
Según medios locales, el tráfico por la ruta que atraviesa la zona se había visto interrumpido por la presencia del enorme animal. Un hombre identificado como Sadik Rahman, de 40 años, bajó de su auto para tomar fotos del animal, imprudencia que le resultaría fatal.
Al cabo de varios minutos en proximidad del animal, Rahman cometió el error de "acostumbrarse" a dicha cercanía, olvidando que se trataba de un animal salvaje. Tal como se aprecia en el video, el ataque se produce cuando el hombre se encontraba de espaldas al paquidermo, completamente desprevenido.
De acuerdo con los testigos del hecho, luego del ataque el elefante se internó en el bosque.
Un elefante aplastó hasta matarlo a un hombre que salió de su vehículo en una carretera, al norte de la localidad de Bengala (India), para fotografiar de cerca sus colmillos.
La tragedia -que fue captada en video- ocurrió el pasado 23 de noviembre en la zona forestal de Lataguri, en el distrito de Jalpaiguri. El elefante había detenido el tráfico al atravesarse en la carretera. El occiso fue identificado como Sadik Rahman, de 40 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de un banco, informó la cadena NDTV.
El hombre iba camino al trabajo cuando se topó con el elefante, y cometió el desafortunado error de bajarse del coche para tomar fotografías del animal.
Testigos observaron cómo el elefante atacó a Rahman. Unos 15 minutos después, el paquidermo desapareció en el bosque.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]