Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

Investigan

Indagados y allanamientos: qué se sabe del hombre cuya cabeza apareció en una bolsa

La policía logró identificar a la víctima y ahora se intenta reunir más evidencia para que la Fiscalía impute a los detenidos.

24.03.2023 11:45

Lectura: 1'

2023-03-24T11:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La policía de Canelones logró identificar a cinco personas por el descuartizamiento de un hombre cuya cabeza apareció ayer dentro de una bolsa de nailon en Barros Blancos. Los individuos fueron capturados luego de varios allanamientos en la zona, precisamente en el asentamiento Paso Escobar.

En los hogares allanados se encontraron armas de fuego y drogas, indicaron fuentes de la Fiscalía a Montevideo Portal. En ese mismo sentido, también está identificada la víctima del asesinato, un hombre de 25 años sin antecedentes penales.

Los investigadores saben que el crimen se cometió no más de 48 horas antes de haber encontrado la cabeza del hombre. Ahora buscan el resto del cuerpo para poder seguir avanzando en las indagatorias.

La fuente fiscal agregó que esperan poder imputar a alguno de los sospechosos, pero para eso deberán reunir más evidencia que respalde las distintas hipótesis del crimen.

Montevideo Portal