Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Tranqui, tipo pub

Incidentes en Malvín Norte: vecinos y Policía enfrentados tras una detención

Efectivos de la Republicana llegaron al lugar y efectuaron diversos disparos con armas no letales. No hubo heridos.

10.03.2020 15:35

Lectura: 2'

2020-03-10T15:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un incidente entre la Policía y un grupo de vecinos se registró este martes en Malvín Norte. Según la información oficial, mientras personal de la Policía realizaba la detención de dos hombres varias personas comenzaron a arrojar objetos contra los agentes.

Estos dos hombres habían sido vistos circulando en auto que estaba denunciado como robado. Por este motivo, la Policía inició una persecución que culminó en la esquina de las calles Hilarión de la Quintana y Ramallo.

Sin embargo, el grupo de personas que vive en la zona y que arrojó objetos contra la Policía presuntamente lo hizo en defensa de los detenidos para intentar que no fueran arrestados.

La situación motivó que los efectivos pidieran apoyo. Hasta el lugar llegaron varios Policías, entre ellos algunos de la Guardia Republicana, que efectuaron varios disparos con armas de munición no letal.

Los incidentes fueron grabados por vecinos que luego subieron a las imágenes a las redes sociales. Desde el Ministerio del Interior se asegura que no hubo policías lesionados y tampoco civiles, aunque cuatro vehículos fueron dañados.

Montevideo Portal


Te puede interesar Fiscalía de Cerro Largo investiga a dos funcionarios del PADO por posible abuso policial


\