Montevideo Portal
El Ministerio del Interior informó de la incautación de 300 gramos de una "sustancia blanca", que está siendo analizada. La droga fue encontrada en dos pinturas de un autor uruguayo, que viajaban a Australia, a un suburbio occidental de Sídney. Las obras fueron retenidas por una agencia postal ante la sospecha de que eran una pantalla que ocultaba otro "tipo de envío".
Una vez identificada el paquete, la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas realizó un análisis de las obras, y pudo constatar algunas alteraciones en los marcos, que confirmaron la presencia de un envoltorio contenido 300 gramos de esa sustancia.
La Justicia incautó el envío y ordenó proseguir con las averiguaciones, y solicitar registro fílmico de la persona que depositó el paquete.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]