Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Bancate la pelusa

Incautan más de medio kilo de pasta base en Durazno; hay un condenado

La Policía identificó que la droga llegaría a través de una compañía interdepartamental de ómnibus; un hombre de 32 años la transportaba.

06.08.2022 12:01

Lectura: 1'

2022-08-06T12:01:00-03:00
Compartir en

La Dirección de Investigaciones y la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Durazno determinó que un hombre mayor de edad iba a transportar drogas hacia la capital del departamento y llegaría en una "compañía interdepartamental de transporte de pasajeros", indicó el Ministerio del Interior.

De este modo, se llevó a cabo un procedimiento en el "Bypass de la ciudad", bajo la órbita de la Fiscalía de 2.º Turno, que culminó con la detención de un hombre de 32 años, "carente de antecedentes penales", a quien le incautaron un ladrillo de pasta base con un peso de 507,2 gramos, un celular y 151 pesos uruguayos.

El hombre fue conducido ante el Juzgado Letrado de 1.º Turno donde fue condenado como "autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida, en grado de tentativa, y ahora enfrentará una pena de dos años de penitenciaría", informó la cartera.



\