Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

¿Por cuánto hay que dividir?

Incautan 5.644.000 de pesos argentinos en un auto que intentaba entrar a Uruguay en barco

El dinero estaba repartido en paquetes; Fiscalía de Colonia dispuso una audiencia de formalización en el juzgado para una mujer.

15.03.2023 20:49

Lectura: 2'

2023-03-15T20:49:00-03:00
Compartir en

La Prefectura del Puerto de Colonia (Preco) y la Dirección Nacional de Aduanas del Puerto Comercial incautaron 5.644.000 de pesos argentinos —27.955 dólares— en el interior de un vehículo que intentó ingresar al país por Buquebus. El dinero estaba repartido en paquetes, indicó la Armada Nacional.

El fiscal letrado de Colonia, Leonardo Dubros, dispuso cese de detención y emplazamiento para los detenidos; incautación de celulares de los involucrados y una audiencia de formalización en el juzgado para una mujer. Además, solicitó que Policía Científica realice relevamiento fotográfico.

Asimismo, la Preco, que lleva desde hace tres meses una investigación en coordinación con la Dirección de la Fiscalía Letrada del departamento, allanó este miércoles dos viviendas en el asentamiento irregular las Malvinas y dos en Colonia. Incautó sustancia vegetal —presuntamente marihuana—, plantas de marihuana y detuvo a dos personas mayores de edad —uno de ellos con orden de detención previa por estar vinculados a la comercialización de estupefacientes— que fueron conducidos a Fiscalía, informó la Armada Nacional.



\