Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Libre de impuestos

Incautan 400 kilos de pasta base de cocaína en Río Negro; Policía busca al líder del grupo

La investigación está a cargo de la fiscal Letrada Penal de Montevideo de Estupefacientes Mónica Ferrero.

05.07.2021 18:14

Lectura: 2'

2021-07-05T18:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este lunes, la Policía logró la incautación de un cargamento de 400 kilos de pasta base de cocaína en el litoral del país, informaron fuentes del gobierno a Montevideo Portal.

La investigación está a cargo de la fiscal Letrada Penal de Montevideo de Estupefacientes Mónica Ferrero, quien interroga a los cuatro detenidos.

El hecho se da días después de que en España se incautara una tonelada de cocaína proveniente de un barco que salió desde Uruguay y de que este sábado se incautaran casi 20 kilos de cocaína en Soriano.

Tras este último operativo, la Brigada Departamental de Drogas de Río Negro, dio un importante golpe al narcotráfico, esta vez en Río Negro.

Canal 11 de Fray Bentos informó que este lunes se realizaron allanamientos en Nuevo Berlín, en los que se detuvo a dos individuos que tenían pronto un cargamento con nueve paquetes de 40 kilos de pasta base de cocaína escondidos en una camioneta debajo de forraje para ganado.

El medio fraybentino informa además que otra camioneta se dio a la fuga y fue detenida en la localidad de Bellaco sobre ruta 20, con dos ocupantes y unos 40 kilos de pasta base. En total hay cuatro detenidos, dos son oriundos de Río Negro.

Telemundo informó que el líder de la organización está siendo buscado por la Policía.

Montevideo Portal


Te puede interesar Incautaron una tonelada de cocaína en España proveniente de un barco que salió de Uruguay


\