Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Imputado

Imputaron por homicidio muy especialmente agravado a hombre que mató a hija de su expareja

El imputado deberá cumplir como medida cautelar 180 días de prisión preventiva.

26.12.2019 17:59

Lectura: 2'

2019-12-26T17:59:00-03:00
Compartir en

El fiscal Enrique Rodríguez imputó por homicidio muy especialmente agravado y lesiones personales al hombre que mató a la hija de su expareja en el barrio Flor de Maroñas, en la madrugada de este miércoles.

El imputado deberá cumplir como medida cautelar 180 días de prisión preventiva, mientras se continúa con la investigación.

Según supo Montevideo Portal durante la audiencia el ahora imputado dijo que la discusión comenzó porque su ex pareja "no había preparado la ensalada para la cena".

El hombre mató a su hijastra tras apuñalarla, delante del hijo de esta, de 2 años. La hija de su expareja salió en defensa de su madre tras el ataque del imputado.

El autor del crimen es un hombre de 39 años, feriante y durante la audiencia pidió no ir al Comcar, porque en ese centro penitenciario está recluido el padre de la víctima.

Este viernes habrá una movilización en la Plaza Libertad (Plaza Cagancha) en reclamo por las mujeres asesinadas en 2019 en el marco de la violencia machista que, según cifras oficiales, fueron casi 30.

La denominada alerta feminista se llevará a cabo a las 19:00 bajo el lema "Frente a la violencia machista, acción feminista".

Montevideo Portal

 



\