Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Se investiga

Imputaron por homicidio a hombre que mató a joven que intentó ingresar a su casa en Salto

Se dispuso como medida cautelar prisión preventiva por 120 días. El hecho ocurrió en una finca ubicada en la calle República Italiana.

25.10.2022 15:43

Lectura: 2'

2022-10-25T15:43:00-03:00
Compartir en

El fiscal Carlos Rodríguez imputó a un hombre quien mató a un joven que intentó entrar a su domicilio a la fuerza en su casa de Salto. En principio, tendrá 120 días de prisión preventiva, informó Fiscalía.

Según informó la Jefatura de Policía del departamento, el joven habría ingresado al predio en cuestión y luego, mediante daños en una abertura, intentó ingresar en la casa. Sin embargo, el dueño de la casa impidió su ingreso: lo enfrentó e hirió con un cuchillo.

En este sentido, la Policía recibió un llamado acerca del accidente. Al llegar al lugar se encontró con el individuo sangrando, por lo que solicitó la presencia de una ambulancia. El médico del servicio diagnosticó “herida de arma blanca grave, puntada en zona del lado izquierdo próximo al corazón” y dispuso el traslado del hombre al hospital local, donde murió minutos después.

Dentro de la vivienda fueron identificados un hombre y una mujer adultos. Fiscalía solicitó en primera instancia la detención de ambos, el relevamiento de la escena y la incautación del arma blanca.



\