El hombre de 38 años que mató a su tía de 67 años en Florida el 8 de marzo fue imputado en la tarde de este lunes por feminicidio con 180 días de prisión preventiva.
Según informó Telemundo en diálogo con el fiscal del caso, Hermes Antúnez, la decisión del victimario fue inmotivada y estableció que “se encontraba consumiendo drogas”.
“Mientras consumía se le ocurrió cometer este hecho y le dio cuatro puñaladas a la víctima”, indicó el fiscal y añadió que, luego del asesinato, el sobrino siguió consumiendo drogas y trasladó el cuerpo en un auto en la zona del hipódromo local, donde “la escondió entre la maleza”.
“Esta persona también simuló haber dejado a la víctima en la feria y subió estados públicos a WhatsApp difiriendo a dónde estaba su tía, tratando de ocultar la situación”, detalló Antúnez.
El hombre terminó confesando ante “incongruencias” en su discurso y fue formalizado por un delito de homicidio especialmente agravado por femicidio. Ahora deberá enfrentar 180 días de prisión preventiva como medida cautelar mientras continúa la investigación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]