Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Aberrante

Imputaron con prisión a hombre de 67 años por abuso sexual de una mujer con discapacidad

Deberá cumplir 120 días de prisión preventiva, mientras continúa la investigación.

01.04.2022 11:09

Lectura: 1'

2022-04-01T11:09:00-03:00
Compartir en

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 67 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual agravados en Rocha.

Según informó la Jefatura de Policía de Rocha, en el mes de noviembre de 2021, una persona mayor de edad denunció en Pueblo 19 de Abril un caso de abuso sexual, efectuado por un allegado de su familia hacia su hija mayor de edad que posee una discapacidad.

La denuncia fue derivada a la Oficina Especializada en Violencia Doméstica y Género de Zona 2, donde se realizaron actuaciones y se enteró a la Justicia de Familia, que dispuso diversas diligencias, incluyendo medidas de coerción con prohibición de acercamiento.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de R.M.A.L. por la presunta comisión de “reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual agravados”, imponiéndole prisión preventiva por el término de 120 días, mientras continúa la investigación.



\