Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Imputado

Imputaron a un hombre que mató de varios disparos a un joven en Durazno

Se solicitó como medida cautelar la prisión preventiva del imputado por 120 días, tiempo en que se continuará con la investigación.

07.05.2020 16:25

Lectura: 2'

2020-05-07T16:25:00
Compartir en

La Fiscalía Departamental de Durazno de 2º turno, a cargo de la fiscal Bárbara Zapater -quien trabajó junto a los fiscales adscriptos Rossana Prato y Hermes Antúnez- imputó en la tarde del martes 5 de mayo a un hombre por un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de autor.

La fiscal subraya que el imputado mediante una actitud de desprecio total a la vida dio muerte a un joven sobre quien efectuó varios disparos de arma de fuego.

El equipo fiscal solicitó como medida cautelar la prisión preventiva del imputado por 120 días, tiempo en que se continuará con la investigación a los efectos de elaborar la acusación correspondiente.

El hecho ocurrió el domingo 3 de mayo en horas de la tarde aproximadamente a las 15:05, momento en que la víctima Y.G. de 28 años de edad, circulaba en moto.

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, los que fueron efectuados desde otra moto, por el imputado que se le acercó por detrás y sin mediar palabra le efectuó los disparos.

La referida moto era conducida por un hombre quien a la postre resulto ser el imputado y llevando como acompañante a una mujer.

La víctima llevaba en la moto en que se trasladaba como acompañante a un niño pequeño, su sobrino de 1 año y 8 meses.



\