Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Responsabilidades

Imputaron a cómplice del ladrón que atropelló y mató a mujer cuando huía

El imputado no viajaba en la camioneta sino que fue quien trasladó al ladrón al lugar del hurto.

03.07.2020 13:48

Lectura: 2'

2020-07-03T13:48:00-03:00
Compartir en

El 30 de junio, una mujer murió atropellada por delincuentes que huían tras robar un vehículo.

Ese día, a las 15 horas, el propietario de una camioneta S-10 bajó de su vehículo en Canaro y Cassinoni, ingresó a un comercio, y al salir constató que el vehículo había sido robado.

Ese fue el vehículo que manejaban los delincuentes cuando atropellaron a una mujer de 31 años y otras personas al huir del lugar. La joven falleció a consecuencia de las heridas.

Un video que circuló en redes muestra el momento en que la camioneta atropella a los peatones. Otro, filmado desde un vehículo que venía detrás, muestra la persecución de dos ciudadanos que quisieron dar captura a la camioneta tras constatar que huía después de atropellar a gente. El coche apareció luego en Estero Bellaco y Cornelio Cantera.

En las últimas horas fue detenido un cómplice del conductor de la camioneta. Se trata de quien lo condujo en auto a Tres Cruces para que robara el vehículo, pero que no viajaba dentro de la camioneta cuando se produjo el atropellamiento, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Fiscalía.

Si bien ya fue imputado por hurto,su detención podría aportar datos para dar con el conductor, que todavía no fue detenido.

 


Te puede interesar Una mujer falleció tras ser atropellada por una camioneta que fue robada


\