La Justicia dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 61 años por reiterados delitos de abuso sexual en la localidad rochense 18 de Julio. El caso está a cargo del Juzgado Letrado de Primer Turno de Chuy, que dispuso la imputación del individuo de iniciales J. R. P. P. por la presunta comisión de “reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados”, imponiéndole medidas limitativas por el plazo de 90 días.
Tiempo atrás, cuando el imputado tenía 57 años, un hombre mayor de edad ya había denunciado en su contra, cuando tomó conocimiento de que su hija adolescente mantenía una relación con él.
Tras la denuncia, la Justicia dispuso medidas de coerción que fueron incumplidas por parte del hombre acusado. La familia de la adolescente reiteró la denuncia tras descubrir que la joven seguía visitando al denunciado en forma clandestina.
Las medidas tomadas por la Juzgado Letrado de Primer Turno de Chuy se mantienen mientras continúa la investigación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]