Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Con el invierno a la vista

Importantes incendios en Rocha: Bomberos trabajó en Punta del Diablo y en La Esmeralda

Uno se desató en el kilómetro 275 de la Ruta 9 y el otro se dio en la zona de Punta del Diablo, en el kilómetro 297 de la misma ruta.

17.05.2020 10:02

Lectura: 2'

2020-05-17T10:02:00-03:00
Compartir en

Rocha vuelve a ser noticia por un nuevo incendio, algo que fue constante durante el verano. En la tarde de este sábado dos incendios importantes se desataron en la zona del balneario Punta del Diablo y La Esmeralda.

Según informa La Paloma Hoy, uno se desató en el kilómetro 275 de la Ruta 9, específicamente en La Esmeralda, y el otro se dio en Punta del Diablo, el kilómetro 297 de la ruta anteriormente mencionada.  

El encargado de Bomberos de La Paloma, Celio Gularte, dialogó con el medio anteriormente mencionado y dijo que actualmente se encuentran trabajando junto a otras dotaciones de Bomberos en Punta del Diablo. Según dijo Gularte, el incendio está controlado, pero aún quedan puntos calientes dentro de la zona quemada.

En principio el área afectada en el incendio de Punta del Diablo es de cinco hectáreas donde se quemaron pinos, leña seca y pajonales. Durante este domingo, con más luz se realizará una recorrida por la zona para saber cuál es la extensión quemada con exactitud.

Con respecto al incendio de La Esmeralda, La Paloma Hoy informa que ya fue extinguido.