Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Picante

Importante caravana en Treinta y Tres en apoyo al candidato del PN que apoya CA

La caravana fue realizada para apoyar al candidato nacionalista Ramón “Rolo” Da Silva, que es apoyado por Cabildo Abierto.

22.09.2020 14:47

Lectura: 2'

2020-09-22T14:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las 17 agrupaciones del Partido Nacional junto a Cabildo Abierto y el Partido de la Gente llevaron adelante una importante caravana en el departamento de Treinta y Tres. Hay quienes dicen que fue la más importante que se haya hecho en la historia del departamento.

Esta fue encabezada por el candidato a intendente y actual secretario general de la intendencia olimareña, Ramón "Rolo" Da Silva, que además cosecha las mayores adhesiones de cara a las elecciones departamentales, según las encuestas.

Hubo una presencia importante de vecinos en las calles expresando su adhesión al candidato nacionalista que, además de contar con el total respaldo dentro de su partido, lleva en sus filas a Pablo Manini Ríos (hermano del senador Guido Manini) como candidato a alcalde en la localidad de Rincón, lo que le brinda el apoyo de Cabildo Abierto en el interior del departamento.

Da Silva impulsa un plan de atracción de inversiones en el departamento que generan trabajo para evitar que los jóvenes emigren en busca de empleos. "La fiesta popular que se vivió nuestra ciudad ha sido muy emocionante", dijo el candidato a intendente.

Además, agradeció a todas las listas del Partido Nacional, a las de Cabildo Abierto y a las del Partido de la Gente y también a los simpatizantes del Partido Colorado y del Frente Amplio que "expresaron su adhesión".

"Faltan pocos días y reitero lo que dije esta tarde: seguiremos en la misma línea. No vamos a atacar a nadie, no vamos a ofender. Vamos a seguir ofreciendo confianza, vamos a seguir proponiendo trabajar, trabajar y trabajar por nuestro querido departamento", concluyó.

Montevideo Portal