Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Cruce peligroso

Impacto entre vehículos en el cementerio Martinelli tuvo dos personas con traumatismos

Un hombre de 78 años y una mujer de 72 debieron ser trasladados a Montevideo; los tres ocupantes del otro auto fueron dados de alta.

13.03.2022 13:36

Lectura: 2'

2022-03-13T13:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un auto que circulaba de este a oeste impactó de forma frontal lateral con otro vehículo que salía del cementerio Martinelli a la altura del kilómetro 24 de la ruta 102, informó este domingo la Dirección Nacional de Policía Caminera.

El primer vehículo VW Virtus volcó a raíz del impacto y quedó en posición invertida sobre la senda de circulación. Las autoridades informaron que en el Volkswagen viajaban tres ocupantes, el conductor de 36 años, una mujer de 33 y la hija de ambos de cinco años. Los tres ocupantes de nacionalidad cubana resultaron con traumatismos leves y fueron dados de alta en el lugar, consignó Caminera.

Por su parte, el vehículo que salía del cementerio traía dos ocupantes, una mujer de 72 años y un hombre de 78 años. En este caso, la mujer sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, además de golpes en el hombro izquierdo. Fue trasladada al Hospital Militar.

El hombre sufrió politraumatismos y amnesia con respecto al episodio y debió ser trasladado a Montevideo.

Posterior al accidente, el tránsito en la zona quedó congestionado y por senada hacia la ruta 8 y se debió canalizar por calle lateral, informó Caminera.

Montevideo Portal


Te puede interesar Joven de 19 años falleció tras impactar contra una columna


\