Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Lluvia de golpes

Impaciente: hombre dio una paliza a su mecánico porque tardaba en entregarle el auto

Ocurrió en Buenos Aires. El dueño del auto se presentó en el taller con dos acompañantes y propinó una brutal golpiza al profesional.

31.05.2023 14:22

Lectura: 2'

2023-05-31T14:22:00-03:00
Compartir en

Carlos Rey tiene 63 años y es propietario de un taller mecánico en Villa Devoto, Buenos Aires. Ayer, el profesional sufrió severas lesiones a manos de un cliente disgustado porque la reparación de su coche tardaba más de lo esperado.

Las cámaras del taller, sito en el número 4931 de la calle Tinogasta, registraron todo lo ocurrido.

Una de las tomas muestra una vista general y el arribo de los intrusos, quienes se cuelan de rondón en la oficina del establecimiento. La golpiza ocurre fuera del alcance de esta cámara, que instantes más tarde muestra cómo el agresor es expulsado por el personal del lugar.

La segunda cámara, colocada dentro de la oficina, permite ver con crudelísima cercanía los golpes que recibe el empresario. Durante un largo minuto y medio, la víctima recibió una verdadera lluvia de puñetazos y puntapiés.

Según consigna el canal Todo Noticias (TN), Rey fue trasladado rápidamente al Hospital Zubizarreta de la Ciudad de Buenos Aires con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal (TEC). Se encuentra fuera de peligro y sin pérdida de conocimiento.

El caso fue denunciado a la policía y está en manos del fiscal Ezequiel Gradella.