Contenido creado por Martín Laitano
Política

Agradecimientos

Imágenes de las incontables ofrendas en la casa de Tabaré Vázquez

En las rejas de la casa, algunas personas colgaron banderas del Frente Amplio o de Progreso, dejaron flores y mensajes de agradecimiento.

08.12.2020 16:13

Lectura: 2'

2020-12-08T16:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la madrugada del pasado domingo murió el dos veces presidente de la república Tabaré Vázquez, un líder popular y referente del Frente Amplio, único candidato que ganó en primera vuelta desde que se implementa el nuevo sistema electoral, que comenzó a regir en 1999.

Este martes, a más de 48 horas de su muerte, la casa en donde vivía, ubicada en la avenida Buschental del barrio Prado, continúa recibiendo incontables ofrendas de personas que se acercan a agradecer al expresidente.

Entre las ofrendas hay muchas banderas del Frente Amplio, algunas del club Progreso, innumerables flores, fotos, firmas y carteles con mensajes de agradecimiento.

En la galería de fotos podrás ver algunas de las ofrendas que los ciudadanos dejaron en la casa de Vázquez.

Este martes, además, el Frente Amplio publicó un video en su cuenta institucional de Twitter en donde se repasan las imágenes del cortejo fúnebre del expresidente, que comenzó en la Intendencia de Montevideo y terminó en el Cementerio de La Teja.

Montevideo Portal


Te puede interesar Mirá el video del Frente Amplio en homenaje al expresidente Tabaré Vázquez