Montevideo Portal
La Dirección Nacional de Bomberos trabajó en el biodigestor del megatambo ubicado en Durazno donde aparecieron los cuerpos de dos empleados, e informó que se los pudo identificar: se trata de dos jóvenes de 23 años, ambos oriundos del departamento.
Esto se logró después de que se retiraran aproximadamente 5.000 litros de materia fecal vacuna contenida en el tanque. Se pudo acceder a los cuerpos, se los retiró mediante métodos “manuales”, con el uso de protección y una tabla rígida plástica.
Según informó Bomberos, tras retirarlos, el médico actuante constató el fallecimiento de los dos hombres y se los identificó como dos personas de 23 años (uno cumplió años en marzo y el otro iba a cumplir 24 en setiembre). Este viernes continúan las tareas de investigación, por ejemplo, para conocer si los cuerpos tenían signos de violencia o recabar más información sobre el hecho.
En la tarde, bomberos lograron “visualizar parte de uno de los cuerpos sin vida, ya que el resto de su cuerpo estaba tapado por el material depositado en el interior del tanque”. En ese momento, no pudieron encontrar al segundo, explicó el vocero Pablo Benítez, por lo que realizaron “la evacuación de la materia orgánica mediante la apertura de una cámara ubicada a 60 centímetros del piso, aproximadamente”, informó.
Pasada la hora 22, Bomberos anunció que “se corroboró la presencia de la segunda víctima, en el interior del tanque, una vez retirado el material orgánico del mismo”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]