Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Con nombre y apellido

Identificaron a persona que amenazó de muerte a familia de Micaela Onrrubio

Las pesquisas permitieron dar con una joven de 18 años, quien podría se inimputable por problemas psiquiátricos.

15.05.2019 07:27

Lectura: 2'

2019-05-15T07:27:00-03:00
Compartir en

"Escucha muy bien taradita, pon mucha atención, si no quieres que les pase nada a las niñas". "No vayas a abrir la bocota, si la abres, te va a ir muy mal, mis hombres están vigilándote a ti, y a las niñas", decían algunos de los mensajes recibidos días atrás por la familia de Micaela Onrrubio, la joven desaparecida el 27 de marzo en la localidad maragata de Ciudad Rodríguez.

Tal como se informara oportunamente, la familia recibió también otros mensajes, algunos de los cuales contenían macabras imágenes de restos humanos.

El martes, y tras varias investigaciones un equipo de la división Delitos Informáticos en conjunto con investigadores de la Jefatura de Policía de San José, concurrieron a la casa de una joven de 18 años, quien sería la autora de los envíos.

Según informara Subrayado, la detenida no guarda relación con el presunto homicida de Micaela, quien se encuentra en prisión preventiva desde el comienzo del caso.

De acuerdo con el citado medio, la joven autora de las amenazas podría ser inimputable debido a que padece trastornos psiquiátricos.



\