Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Se investiga

Identificaron a dos argentinos como sospechosos de asesinar a un hombre en Maldonado

Los sujetos fueron vistos en el auto de la víctima el 6 de febrero, día en que desapareció. El vehículo fue hallado quemado en Montevideo.

22.02.2023 08:43

Lectura: 2'

2023-02-22T08:43:00-03:00
Compartir en

Efectivos de Delitos Complejos y Homicidios de la Jefatura de Policía de Maldonado lograron establecer la identidad de dos personas que son los principales sospechosos del crimen del hombre que trabajaba en el Hotel Enjoy, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición el pasado 12 de febrero en el empalme de la ruta Interbalnearia con ruta 9.

En concreto, según informó Fm Gente en base a una fuente de la investigación, se trata de dos hombres argentinos que habrían estado con la víctima en la ciudad de San Carlos. Según comentó su hermana al medio local, su presencia le había llamado la atención. Estos dos hombres fueron vistos con él el pasado 6 de febrero; a partir de allí, desapareció.

El medio anteriormente mencionado consigna que los dos argentinos fueron vistos con la víctima en su vehículo, que había adquirido tiempo atrás, y que habían dado algunas vueltas en él, recorrido que pudo ser reconstruido por los investigadores con las cámaras de videovigilancia y también por teléfonos celulares.

Los investigadores presumen que cuando viajaban a Montevideo algo ocurrió y decidieron matarlo para robarle algunas pertenencias y poder utilizar su tarjeta, algo que no habrían podido concretar, informa Fm Gente.

Tras asesinarlo, la historia es conocida: lo tiraron en el predio cercano a la Interbalnearia atado de pies y manos y se llevaron su vehículo, un Chevrolet Spark, que luego fue encontrado incendiado en el departamento de Montevideo. Según los forenses, el estado del tiempo y el lugar donde fue arrojado colaboraron para que el cuerpo se descompusiera más rápido.


Te puede interesar Identificaron el cuerpo encontrado en estado descomposición en la ruta Interbalnearia


\